miércoles, 2 de enero de 2008

MI EQUIPAJE.

Mi equipaje.
Mi equipaje será ligero, para poder avanzar rápido.
Tendré que dejar tras de mí la carga inútil:las dudas que paralizan y no me dejan moverme.
Los temores que me impiden saltar al vacío contigo.
Las cosas que me encadenan y me aseguran.
Tendré que dejar tras de mí el espejo de mí mismo,el “yo” como únicas gafas, mi palabra ruidosa.
Y llevaré todo aquello que no pesa:Muchos nombres con su historia,mil rostros en el recuerdo,la vida en el horizonte,proyectos para el camino.
Valor si tú me lo das,amor que cura y no exige. Tú como guía y maestro,y una oración que te haga presente:“A ti, Señor, levanto mi alma, en ti confío,no me dejes.
Enséñame tu camino,Mira mi esfuerzo. Perdona mis faltas. Ilumina mi vida, porque espero en ti".
( José M. R. Olaizola ).
ENVIÓ : PATRICIO GALLARDO V.

No hay comentarios: