viernes, 13 de junio de 2008

AQUÍ ESTOY, SEÑOR.


ESTIMADOS HERMANOS EN JESUCRISTO :
RECIBAN UN CÁLIDO ABRAZO FRATERNO EN EL SEÑOR.
ESTA VEZ QUIERO COMPARTIR CON USTEDES ESTA ORACIÓN
QUE INTERPRETA, LO QUE FUE LA VIDA DE UN FAMILIAR MUY CERCANO,MI TÍO MATERNO, GALVARINO VARGAS.
ÉL , EN SU VIDA, HIZO REALIDAD LO QUE DICE EL EVANGELIO Y ESTE TEXTO EN PARTICULAR. SENTIMOS MUCHÍSIMO SU PARTIDA, LO EXTRAÑAREMOS MUCHÍSIMO,... SIN EMBARGO, SABEMOS QUE ESTÁ YA GOZANDO DE LA PRESENCIA DEL PADRE DIOS, DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, ... Y QUE SE PRESENTARÁ ANTE EL SEÑOR CON LOS TALENTOS MULTIPLICADOS POR EL AMOR, LA CARIDAD, QUE FUE ENTREGANDO, SEMBRANDO EN TODOS NOSOTROS, SU FAMILIA Y PERSONAS QUE COMPARTIERON CON ÉL.
SIEMPRE ABIERTO A LA VOLUNTAD DE DIOS Y SIEMPRE PENDIENTE DE DAR ...
ES ESO LO QUE MÁS LO CARACTERIZÓ ...
TÍO, DESCANSA EN LA PAZ DE NUESTRO SEÑOR.
REGRESAS, FINALMENTE, A LA CASA PATERNA...
QUE EL BUEN PASTOR SALGA A TU ENCUENTRO JUNTO CON LA SANTÍSIMA VIRGEN, LOS SANTOS ÁNGELES Y NUESTROS HERMANOS QUE YA ESTÁN EN PRESENCIA DEL CORDERO ...
AMÉN.
PATRICIO IGOR GALLARDO VARGAS.

AQUÍ ESTOY, SEÑOR
" Ojalá, Señor, te llegue mi voz. Aquí estoy. Sin grandes palabras que decir. Sin grandes obras que ofrecer. Sin grandes gestos que hacer. Solo aquí. Solo. Contigo. Recibiré aquello que quieras darme ... Y lo recibiré sereno, con un corazón sosegado, porque sé que tú, mi Dios, ... eres un Dios pobre. .. Un Dios que no exige, sino que invita. Que no fuerza, sino que espera. Que no obliga, sino que ama.Y lo mismo haré en mi mundo, con mis gentes, con mi vida: aceptar lo que venga como un regalo. Eliminar de mi diccionario la exigencia. Subrayar el verbo “dar”. Preguntar a menudo: “¿Qué necesitas?” “¿Qué puedo hacer por ti?”, y decir pocas veces “quiero” o “dame”... "
FUENTE :
vocacionesjesuitas.blogspot.com/



No hay comentarios: